Ocurrió en la seccional decimosexta, luego de que un hombre y una mujer que es su familiar fueran aprehendidos al ingresar a una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza con fines de robo. Rompió el vidrio de un auto y quedó detenido.
Un joven fue apresado por causar disturbios en una comisaría luego de que la policía detuviera a una pareja que había intentado entrar a robar a una casa del barrio Fortunato de la Plaza.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo, después de que un hombre de 28 años y una mujer de 23 fueran capturados en una vivienda de Soler al 7600. Poco antes, habían forzado una reja y una ventana para introducirse en la finca, sin llegar a consumar su objetivo.
Personal de la comisaría decimosexta arribó al lugar tras el llamado de los vecinos al 911 y evitó el robo. Después, trasladó a los detenidos a la seccional, mientras notificaba del caso al fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora.
En ese marco, un joven de 21 años que resultó ser familiar de la mujer se presentó en la dependencia y arrojó una piedra contra el vehículo de la víctima, que se había apersonado allí. Producto de la maniobra, destrozó uno de los cristales del rodado.
Entonces, los efectivos detuvieron al agresor. De esta manera, los dos hombres quedaron aprehendidos en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, y la acusada en el Destacamento Femenino.